background

Innovadora Propuesta
Para Baños Y Cocinas

En eKitchen somos una empresa mexicana dedicada al desarrollo y distribución de equipo, accesorios y superficies decorativas para cocinas integrales, baños y acabados comerciales.

Distribución
Nacional

Asesoría
Técnica

Marcas
Exclusivas

Presencia
Internacional

NUESTRA HISTORIA

Iniciamos operaciones en el año 2006, en la ciudad de San Luis Potosí, comercializando marcas importadas de prestigio internacional.


2006

eKitchen Distributors

En junio de 2006 nos consolidamos como empresa y comenzamos a distribuir y ampliar nuestra línea de productos. Con el paso de los años hemos ido creciendo y hemos fortalecido nuestra oferta realizando alianzas comerciales con importantes marcas.

2006

Eclipse Stainless®

Nuestra marca de casa: tarjas y mezcladoras en acero 100% inoxidable libre de plomo. Distribuidores exclusivos para Latinoamérica.

2010

Commodore®

En 2010 se suman a nuestra familia de productos los trituradores de residuos orgánicos Commodore®. Somos Distribuidores exclusivos para México desde entonces.

2012

Corian®

Firmamos una alianza estratégica junto con la marca DuPont™, fabricante de superficies sólidas y de cuarzo.

2014

Compac®

En 2014 completamos nuestro catálogo de superficies decorativas en piedra de ingeniería en Cuarzo junto a la marca Compac®. Siendo los distribuidores de acabados Bio, Glacé y Pulido.

2017

SCHOCK®

En 2017 nos convertimos en el distribuidor exclusivo para la tecnología alemana de los fregaderos de cuarzo SCHOCK®.

Equipo de
Colaboradores

Somos un equipo de expertos incansables, ingenieros, diseñadores y arquitectos, aportando en cada creación estilo, solución y clase. somos distribuidores exclusivos de marcas internacionales que constantaemente se renuevan atendiendo los gustos más exigentes de un mercado cada vez más caprichoso.

Somos el concentrador de marcas globales como Eclipse. Schock, Commodore, Compac y Corian; ofreciendo en México productos exclusivos, sujetos a las más estrictas normas internacionales de calidad. 

Ponemos a la disposición del mercado nacional productos diseñados para el segmento premium: tarjas de acero inoxidable o cuarzo puro, mezcladoras, trituradores, recubrimientos y cubiertas.