Escudo Bio Shield

Commodore® cuenta con el Escudo Bio Shield antimicrobiano, eliminando olores, gérmenes y bacterias.

Sistema De Trituración

Desde el modelo más pequeño hasta el de trabajo pesado, pueden triturar casi cualquier tipo de residuo; huesos de pollo, corazón de piña, entre otros.

Protector De Metales

El modelo de lujo incluye un magneto que protege al motor del triturador de agentes metálicos externos

Funcionamiento Seguro

Sencillo de instalar y simple de usar. Su sistema de trituración sin cuchillas, es de fácil uso para toda la familia.

Comodidad y calidad

Procesamiento eficiente
de residuos de alimentos

Los trituradores Commodore® son más pequeños y ligeros gracias a sus componentes de alta tecnología, por lo que brindan un funcionamiento eficiente y silencioso.


Trituran fácilmente cáscaras y corona de piña, plátano, huevo; bagazo de naranja, toronja y limón, huesos de pollo y espinas de pescado, entre otros desperdicios.


  • img01

    MOD 7100


    Estándar
  • img02

    MOD 7600

    Trabajo Semipesado
  • img03

    MOD 8100

    Trabajo Semipesado
  • img04

    MOD 9100

    Trabajo Pesado
  • img01

    Control
    remoto

  • img02

    Imán
    protector

  • img03

    Switch
    de aire

Trituradores


Accesorios


triturador

Escudo
Antimicrobiano

Sistema de escudo antimicrobiano Bio Shield, que protege contra los olores producidos por bacterias e inhibe la proliferación de microorganismos.

Información a tu alcance

PREGUNTAS FRECUENTES

Se cuenta con una garantía de 3 años.
Modelo Nº Personas
7100
7600
8100
9100
Para su funcionamiento se debe de contar con un contacto para conectarlo y un corta corriente para encender y apagar, éste puede ser un apagador de pared, switch de aire o un control remoto; enseguida se fija el triturador a la tarja con su sistema maestro de montaje y se conecta el orificio de descarga a la tubería.
Se depositan los desperdicios en el triturador (no es recomendable llenarlo completamente), se abre el paso del agua y se enciende el triturador, en caso de ser necesario se introducen más desperdicios. Cuando el triturador haya terminado su función, notará un sonido diferente y al estar ya sin desperdicios, se cierra el paso del agua y se apaga el triturador. Se recomienda enjuagar la salpicadera al término de su uso.

Nota: nunca debe funcionar el triturador en seco.
Los trituradores Commodore® no tienen cuchillas, sino que funcionan con paletas de acero inoxidable que golpean los desperdicios a gran velocidad; en caso de que el triturador se trabe con algún objeto sólido como un tenedor, cuchillo o incluso al introducir una mano, éste detiene su funcionamiento y el botón de reajuste se activa, el cual está ubicado en la parte inferior (se distingue por su color rojo).
Depende el gusto del usuario, desde una tina hasta tres, ya que el agua transita hacia el desagüe mientras el triturador no está en uso. Lo recomendable es que sea una tarja con calibre de 20 para evitar cualquier vibración.
Los trituradores Commodore® tienen la posibilidad de procesar una amplia gama de residuos de alimentos, tales como: cáscara y corona de piña, apio, cáscara de plátano, restos de aguacate, huesos de pollo, espinas de pescado, cáscara de huevo, entre otros.
Sólo se requiere dejar el chorro de agua durante 15-20 segundos al terminar de procesar los desperdicios.